Guia docente 2023_24
Facultad de Educación y Trabajo Social
Máster Universitario en Intervención Multidisciplinar na Diversidade en Contextos Educativos
 Materias
  Interculturalismo en Contextos Escolares
   Avaliación
  Descrición Cualificación Resultados de Formación e Aprendizaxe
Seminario Asistencia, seguimento, participación e aproveitamento das sesións. Realización de actividades de aula.
30 B5
C1
C8
D3
Traballo tutelado Realización de traballos e tarefas en equipo e/ou individuais. 40 B5
C1
C8
D3
Estudo de casos Actividade de módulo: asistencia e realización de tarefa asociada. 10 B5
C1
C8
D3
Presentación Presentacións en equipo. 20 B5
C1
C8
D3
 
Outros comentarios sobre a Avaliación
El alumnado
puede optar por ser Asistente o No Asistente.
El alumnado Asistente hará evaluación continua, lo que requiere asistir al menos al 80% de las clases.
El alumnado que prefiera optar por ser No Asistente debe comunicarlo a la mayor brevedad posible a la coordinadora de la materia, y deberá consultar en el aula virtual de la materia las instrucciones de las tareas a realizar dentro da sección denominada “Alumnado No Asistente”.
Las partes de la materia no superadas en la 1ª oportunidad no serán objeto de evaluación en la 2ª, considerándose, por lo tanto, como aprobadas en este curso académico.
En coherencia con el carácterinclusivo que caracteriza la Facultade de Educación e Traballo Social, esta guía podrá ser adaptada para atender las necesidades específicas de apoyo educativo que presente el alumnado adscrito al programa PIUNE (PAT).
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000