Guia docente 2023_24
Facultad de Educación y Trabajo Social
Máster Universitario en Dificultades de Aprendizaje y Procesos Cognitivos
 Asignaturas
  Autorregulación y Dificultades de Aprendizaje
   Fuentes de información
Bibliografía Básica González-Pienda, JC., González-Cabanach, R., Núñez JC. y Valle, A., Manual de Psicología de la Educación., Pirámide,
Valle, A., Núñez, J.C., Cabanach, R.G., González-Pienda. JA y Rodríguez, S. (eds.), Handbook of Instructional Resources and their Applications in the Classroom, Nova Science Publishers, 2008
Bibliografía Complementaria Rosário, P., Núñez, J.C. y González-Pienda, J.A, Auto-regulaçao da aprendizagem em contexto escolar: questoes e discussoes., Instituto de Educaçao e Psicología, Universidade, 2004
Rosário, P., Núñez, J.C. y González-Pienda, J.A., Auto-regulação em crianças sub-10. Projecto Sarilhos do Amarelo., Porto Editora, 2007
Richards, P.B., Global Issues in Higher Education, Nova Science Publishers, Inc, 2007
Valle, A., Cabanach, R.G., Rodríguez, S., Núñez, J.C., González-Pienda, J.A. y Rosário, P., Diferencias en rendimiento académico según los niveles de las estrategias cognitivas y de las estrategias de autorregulación, Psicologia: Teoria, Investigaçao e Práctica, 2008
Valle, A.,Núñez, J.C., Cabanach, R.G., González-Pienda, J.A., Rodríguez, S., Rosário, P., Cerezo, R., Self-regulated profiles and academic achievement, Psicothema,, 2008
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000