Guia docente 2019_20
Facultad de Ciencias de la Educación
Máster Universitario en Dificultades de Aprendizaje y Procesos Cognitivos
 Asignaturas
  Dificultades de Aprendizaje e Intervención Basada en los Procesos de Atención y Planificación
   Fuentes de información
Bibliografía Básica Álvarez, L., González-Castro, P., Soler, E., González-Pienda, J.A. y Núñez, J.C. (Coord.), Aprender a atender (un enfoque aplicado), CEPE, 2004, Madrid
Das, J.P., Kar, B.C., y Parrila, R.K., Planificación cognitiva : bases psicológicas de la conducta inteligente., Paidós, 1998, Barcelona
Deaño, M., D.N. : CAS (Das-Naglieri : sistema de evaluacion cognitiva): Adaptacion española, Gersam, 2005, Ourense
García-Señorán, M.M, González, S.G. y Ramalho, J., PIHA (Programa de intervención en las habilidades atencionales). En M. Deaño (Ed.), La función de apoyo educativo inclusivo para afrontar las dificultades en el aprendizaje (pp. 59-74)., Asociación Española de Educación Especial., 2007, Ourense
Naglieri, J.A. y Das, J.P., Planning, Attention, Simultaneous, Successive Theory: A Revision of the Concept of Intelligence. En D.P. Flanagan y P.L. Harrison (Ed.), Contemporary Intellectual Assessment. Theories, Tests and Issue, Guildord Publications., 2005, Engels
Smith, E. E. y Kosslyn, S.M., Procesos cognitivos: modelos y bases neurales., Prentice-Hall, 2008, Madrid
Bibliografía Complementaria
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000