Guia docente 2023_24
Facultade de Educación e Traballo Social
Máster Universitario en Dificultades de Aprendizaje y Procesos Cognitivos
 Asignaturas
  Dificultades de Aprendizaje e Intervención Basada en los Procesos de Atención y Planificación
   Resultados previstos en la materia
Resultados previstos en la materia Resultados de Formación y Aprendizaje
Conocer las distintas condiciones experimentales de la investigación en los procesos cognitivos de atención y planificación A1
A2
C2
Comprender la naturaleza cognitiva y neurológica de los procesos de atención y planificación y sus relaciones con las dificultades de aprendizaje A1
C1
Diseñar programas de intervención en atención y planificación y aplicarlos conforme a las condiciones experimentales establecidas A2
B1
B5
C3
D2
D3
D4
D5
D6
Sintetizar en un documento los principales resultados obtenidos en la aplicación de los programas, conforme a las condiciones del diseño y valorando su aportación al conocimiento actual A3
B2
C4
C5
D1
Evaluar los resultados de los programas de intervención en atención y planificación A3
C2
C3
D2
Difundir a sus colegas, mediante comunicaciones en congresos, los principales resultados de sus investigaciones o reflexiones A4
A5
B3
B4
C4
C5
C6
D1
D3
D6
Aplicar los resultados obtenidos a situaciones de dificultades en los procesos de atención y planificación A5
C2
C4
D4
D6
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000