CRITERIOS DE EVALUACIÓN Los estudiantes entregarán elformulario al maestro en el primer mes de clase, especificando el tipo deasistencia elegida. Los criterios de evaluación final de la asignatura tendránen cuenta el conjunto completo de aspectos incluidos en las diferentes seccionesde esta Guía de enseñanza, directamente vinculados al seguimiento del ritmo deaprendizaje del alumno, tomando como punto de partida la observación diariasistemática del profesor desde el primer día de clases. clases A) Criterios de evaluación específicospara la asistencia de estudiantes. Los estudiantes que asistantendrán una asistencia mínima del 80% en las sesiones magistrales y del 80% enlos seminarios. Los puntajes que pueden lograr en las secciones serán: 1.- Prueba de tipo de prueba (hastaun máximo de 5 puntos) y mín. de 2.5. Con un puntaje inferior a 2.5, no selograría el puntaje positivo en el tema. 2.- Seminarios Grupos medianos(máx. 1 punto), asistencia y participación. 3.- Trabajos tutorizados:presentación-entrega de los trabajos y uno (máx. 3 puntos) 4.- Otros: para la exposición /Debate (1 punto). B) Criterios de evaluaciónespecíficos para estudiantes NO ASISTENTES Deben comunicarse con el maestrolo antes posible, pero al menos durante el primer mes de clases. Los puntajesque pueden lograr serán los siguientes: 1.- Prueba de tipo de prueba(máx. 5 puntos) 2.- Trabajo tutorizado (máx. 4puntos) 3.- Defensa trabajo tutorizado (1) C) Segunda llamada Los estudiantes que no alcanzanpositivamente ninguna de las partes en las que consiste la evaluación de estamateria, podrán recuperarse en la convocatoria de julio. Las partes de la materia superadas en la 1º oportunidad, non serán objeto de evaluación en la 2º, considerándose, por lo tanto, como aprobados en ese curso académico. D) El sistema de calificacionesse expresará numéricamente , de conformidad con lo establecido en el artículo 5del RD 1125/2003 de 5 de septiembre (BOE de los 18), por lo que establece elsistema europeo de créditos y el sistema de calificaciones en los títulosuniversitarios de carácter oficial. Las fechas oficiales de exámenes se pueden consultar en la página web de la facultad en el espacio 'fechas de exámenes'. --- a. En coherencia con el carácter inclusivo que caracteriza a la Facultad de Educación y Trabajo Social, esta guía podrá adaptarse para atender las necesidades específicas de apoyo educativo que presenten los estudiantes matriculados en el programa PIUNE (PAT). b. Para las asignaturas que forman parte del curso puente se deberá incluir una referencia específica para tener en cuenta la especificidad y experiencia profesional de este colectivo: “Con el fin de favorecer la conciliación de la vida laboral y la formación académica, se deberán desarrollar los contenidos, planificación, metodologías y Los recursos y el sistema de evaluación se adaptarán a los estudiantes de la asignatura puente, garantizando, en todo caso, la consecución de las competencias y resultados de aprendizaje establecidos en este documento. Se abrirá una carpeta específica en la plataforma Moovi en la que se proporcionará información sobre las tareas y pruebas de evaluación que guiarán el desarrollo de esta asignatura para los alumnos del curso puente o profesionales en ejercicio. |