Guia docente 2023_24
Facultad de Educación y Trabajo Social
Grado en Educación Social
 Asignaturas
  Diagnóstico y análisis de necesidades socioeducativas
   Fuentes de información
Bibliografía Básica ANAYA, D., Diagnóstico en Educación. Diseño y uso de instrumentos, 1, Sanz y Torres, 2003
PÉREZ-CAMPANERO, Mª. P., Cómo detectar las necesidades de intervención socioeducativa, 1, Narcea, 2000
SOBRADO, L. e OCAMPO, C. I., Evaluación Psicopedagógica y Orientación Educativa, 1, Estel,
GRANADOS, P. e MUDARRA, M. J., Diagnóstico en Educación Social, 1, Sanz y Torres, 2010
Bibliografía Complementaria Aguilar, Mª J. y Ander-Egg, E., Diagnóstico Social, 1, Lumen, 1995
GUPTA, K., Guía práctica para evaluar necesidades, 1, Centro de Estudios Ramón Areces, 2003
IGLESIAS, Mª. J., Diagnóstico escolar. Teorías, ámbitos y técnicas, 1, Pearson / Prentice-Hall, 2005
BUISAN, C. e MARÍN, M. A., Como realizar un diagnóstico pedagógico, 1, Oikos-Tau, 1987

Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000