Educational guide 2019_20
Facultade de Ciencias da Educación
Grado en Educación Primaria
 Asignaturas
  Prevención y tratamiento de las dificultades en el aprendizaje del lenguaje oral
   Fuentes de información
Bibliografía Básica
Bibliografía Complementaria Alegre, J.R. y Pérez, M., Guía práctica de los trastornos del lenguaje: descripción e intervención., Barcelona
Clemente, R.A., Desarrollo del lenguaje: manual para profesionales de la intervención en ambientes educativos., Barcelona
Diéguez-Vide, F. y Peña-Casanova, J., Cerebro y Lenguaje: sintomatología neurolingüística., Madrid
Peña, J., Manual de logopedia., Barcelona
Acosta, V. y Moreno, A., Dificultades del lenguaje en ambientes educativos. Del retraso al trastorno específico del lenguaje., Barcelona
Bustos, I., Trastornos de la voz en edad escolar., Málaga
Del Río, M.J. y Torres, V., Lenguaje y comunicación en trastornos del desarrollo., Madrid
González, J.N., Alteraciones del habla en la infancia. Aspectos clínicos., Madrid
Mendoza, E., Trastorno específico del lenguaje., Madrid
Narbona, J.y Chevrie-Muller, C, El Lenguaje del Niño. Desarrollo normal, evaluación y trastorno, Barcelona
Perelló, J., Trastornos del habla., Barcelona
Puyuelo, M., Casos clínicos de logopedia., Barcelona
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | Spain | Tlf: +34 986 812 000