Guia docente 2023_24
Facultad de Educación y Trabajo Social
Grado en Educación Primaria
 Asignaturas
  Prevención y tratamiento de las dificultades en el aprendizaje de la lectura, escritura y cálculo
   Fuentes de información
Bibliografía Básica American Psychiatric Association, , DSM-V-TR. Diagnostic and statistical manual of mental disorders. Washington: American Psychiatric Association. (Versión castellana, 215. DSM-V-TR. Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos, 5ª, Panamericana, 2014
Cuetos,F., Psicología de la lectura, Wolters Kluwer, 2008
Cuetos,F., Psicología de la escritura, Wolters Kluwer, 2009
Cuetos,F., PROLEC-R bateria de evaluación de los procesos lectores, TEA, 2007
Cuetos, F., Ramos, J. L. y Ruano, E., PROESC: evaluación de los procesos de escritura (2ª ed.), 2ª, TEA, 2004
Deaño, M., Cómo prevenir las dificultades de cálculo, Aljibe, 2000
Bibliografía Complementaria
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000