Guia docente 2019_20
Facultad de Ciencias de la Educación
Grado en Educación Primaria
 Asignaturas
  Idioma extranjero: Francés
   Resultados de aprendizaje
Resultados de aprendizaje Competencias
Comprender discursos y conferencias extensos, e incluso seguir líneas argumentales complejas siempre que el tema sea relativamente conocido. Comprender casi todas las noticias de la televisión y los programas sobre temas actuales. Comprender la mayoría de las películas en las que se habla en un nivel de lengua estándar. CB1
CB2
CB3
CG3
CG8
CG11
CE23
CE43
CT4
CT11
CT13
CT16
CT20
Ser capaz de leer artículos e informes relativos a problemas contemporáneos en los que los autores adoptan posturas y puntos de vista concretos. Comprender la prosa literaria contemporánea. CB5
CG3
CG11
CE23
CE43
CT1
CT4
CT6
CT7
CT11
CT13
CT14
CT16
CT18
CT20
Poder participar en una conversación con cierta fluidez y espontaneidad, y tomar parte activa en debates desarrollados en situaciones cotidianas sobre temas relacionados con el ámbito personal, profesional y educativo, explicando y defendiendo sus puntos de vista . Comprender y reaccionar adecuadamente y hacer uso del idioma tal y cómo se utiliza en las transacciones habituales del aula y docentes. CB2
CB3
CB4
CG2
CG3
CG4
CG5
CE11
CE15
CE50
CE51
CE52
CE62
CE64
CE67
CT4
CT6
CT7
CT8
CT9
CT11
CT12
CT13
CT14
CT16
CT17
CT18
CT19
CT20
Presentar descripciones claras y detalladas de una amplia serie de temas relacionados con su especialidad. Desarrollar la competencia comunicativa necesaria para abordar en francés, con fluidez y seguridad, los temas de interés para alumnos de educación infantil y primaria que figuran en las recomendaciones para el diseño de las programaciones de lengua extranjera en estos niveles. CB2
CB3
CG3
CG4
CG6
CG7
CE15
CE16
CE50
CE51
CE52
CE63
CE64
CT1
CT2
CT4
CT11
CT12
CT13
CT18
CT20
Ser capaz de escribir textos claros y detallados sobre temas relacionados con sus intereses. Escribir redacciones e informes transmitiendo información y proponiendo motivos que apoyen o rechacen un punto de vista concreto, relacionados con el ámbito personal, profesional y educativo. Escribir cartas que destacan la importancia que le dan a determinados hechos y experiencias. CB2
CB3
CB4
CG2
CG3
CE15
CE51
CE63
CT1
CT2
CT4
CT6
CT7
CT8
CT11
CT12
CT14
CT18
CT20
Desarrollar estrategias de aprendizaje autónomo y de trabajo cooperativo, favoreciendo el análisis y la observación de los propios procesos de aprendizaje. CB5
CG1
CG2
CG5
CG9
CG10
CG12
CE13
CE16
CE61
CT2
CT6
CT7
CT8
CT9
CT10
CT11
CT12
CT13
CT16
CT17
CT18
CT20
CT21
Conocer formas y medios para continuar y enriquecer su propia formación cultural y lingüística. CB5
CG10
CT2
CT4
CT5
CT6
CT11
CT14
CT15
CT16
CT17
CT18
CT20
CT21
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000