Guia docente 2023_24
Facultad de Educación y Trabajo Social
Grado en Educación Primaria
 Asignaturas
  Didáctica de las ciencias experimentales I
   Evaluación
  Descripción Calificación Resultados de Formación y Aprendizaje
Trabajo tutelado Carpeta/dossier. Documento elaborado por el estudiante que recopila información sobre las experiencias, proyectos, tareas y trabajos realizados durante proceso de formación. 20 A1
A2
A3
A4
A5
B1
B2
B3
B4
B5
B6
B7
B8
B9
B10
B11
B12
C25
C26
C27
C28
C29
C30
D3
D6
D7
D8
D14
D16
D22
D23
Seminario Trabajos y proyectos . El estudiante presenta el resultado obtenido en la elaboración de un documento sobre la temática de la materia, en la preparación de seminarios, investigaciones, memorias, ensayos, resúmenes de lecturas, conferencias, etc.
Se puede llevar a cabo de manera individual o en grupo, de forma oral o escritura…
*Portafoliol/dossier Documento elaborado por el alumnado que recopila información sobre las experiencias, proyectos, tareas y trabajos realizados durante lo proceso de formación.
30 A1
A2
A3
A4
A5
B1
B2
B3
B4
B5
B6
B7
B8
B9
B10
B11
B12
C25
C26
C27
C28
C29
C30
D1
D2
D3
D4
D5
D6
D9
D10
D11
D13
D19
D21
D22
D23
Trabajo tutelado Trabajos y proyectos de carácter práctico. El estudiante presenta el resultado obtenido de las experiencias practicas diseñadas y realizadas por ellos (de carácter individual o en grupo) en un documento sobre la temática de la materia.
Carpeta/dossier Documento elaborado por el alumnado que recopila información sobre las experiencias, proyectos, tareas y trabajos realizados durante lo proceso de formación.
30 A1
A2
A3
A4
A5
B1
B2
B3
B4
B5
B6
B7
B8
B9
B10
B11
B12
C25
C26
C27
C28
C29
C30
D1
D2
D4
D5
D6
D7
D8
D9
D10
D11
D12
D13
D14
D15
D17
D18
D19
D20
D21
D22
D23
Prácticas de laboratorio Informes/memorias de prácticas Elaboración de un documento por parte del alumno en el que se reflejan las características del trabajo llevado a cabo. Los alumnos deben describir las tareas y procedimientos desarrollados, mostrar los resultados obtenidos u observaciones realizadas, así como el análisis y tratamiento de datos. 20 A1
A2
A3
A4
A5
B1
B2
B3
B4
B5
B6
B7
B8
B9
B10
B11
B12
C25
C26
C27
C28
C29
C30
D1
D4
D5
D6
D7
D8
D9
D10
D11
D14
D17
D19
D21
D22
D23
 
Otros comentarios sobre la Evaluación

De no tener superada la materia, las competencias no adquiridas serán evaluadas nuevamente en la convocatoria de julio. Las partes de la materia superadas en 1ª oportunidad, no serán objeto de evaluación en la 2ª, considerándose, por lo tanto, como aprobadas en ese curso académico

Según la normativa vigente, con independencia de su asistencia o no a las clases el alumnado disfrutará de condiciones equivalentes de evaluación.

En coherencia con el carácter inclusivo que caracteriza a la Facultad de Educación e Traballo social, esta guía podrá ser adaptada para atender a las necesidades específicas de apoyo educativo que presente el alumnado adscrito al programa PIUNE (PAT).

Las fechas oficiales de los exámenes pueden consultarse en la web de la facultad en el espacio "fechas de exámenes"
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000