Educational guide 2020_21
Facultade de Ciencias da Educación e Traballo Social
Grado en Educación Primaria
 Asignaturas
  Historia: Historia del presente
   Plan de Contingencias
 
Descripción
=== MEDIDAS EXCEPCIONALES PLANIFICADAS ===
Ante la incierta e imprevisible evolución de la alerta sanitaria provocada por la COVID- 19, la Universidad establece una planificación extraordinaria que se activará en el momento en que as administraciones y la propia institución lo determinen atendiendo a criterios de seguridad, salud y responsabilidad, y garantizando la docencia en un escenario no presencial o non totalmente presencial. Estas medidas ya planificadas garantizan, en el momento que sea preceptivo, el desarrollo de la docencia de un modo mas ágil y eficaz al ser conocido de antemano (o con una amplia antelación) por el alumnado e el profesorado a través de la herramienta normalizada e institucionalizada de las guías docentes DOCNET.

=== ADAPTACIÓN DE LAS METODOLOGÍAS ===
* Metodologías docentes que se mantienen:
Se mantienen todas las metodologías, adaptadas a la docencia a través del Campus Remoto y al trabajo, individual o en grupo, remoto utilizando la plataforma de teledocencia FAITIC y otros mecanismos colaborativos.

* Mecanismo no presencial de atención al alumnado (tutorías):
La atención al alumnado se realizará a través del Campus Remoto, los foros de la plataforma de teledocencia FAITIC, el correo electrónico, etc.

* Modificaciones (si procede) de los contenidos a impartir:
No se modifican los contenidos.

* Bibliografía adicional para facilitar el auto-aprendizaje:
Las fuentes de información y materiales existentes en el curso virtual (FAITIC) permiten trabajar todos los contenidos y son suficientes para facilitar el auto-aprendizaje.


=== ADAPTACIÓN DE LA EVALUACIÓN ===
No se prevé ningún cambio en relación con las distintas pruebas de evaluación y el porcentaje correspondiente a cada una de ellas.
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | Spain | Tlf: +34 986 812 000