Guia docente 2023_24
Facultad de Educación y Trabajo Social
Grado en Educación Infantil
 Asignaturas
  Idioma extranjero II: Inglés
   Resultados previstos en la materia
Resultados previstos en la materia Resultados de Formación y Aprendizaje
1.Comprender discursos extensos y seguir líneas argumentales complejas siempre que el tema sea relativamente conocido. Comprender casi todas las noticias de la televisión y los programas sobre temas actuales. Comprender la mayoría de las películas en las que se habla en un nivel de lengua estándar. A1
A2
A3
B11
C44
C49
D4
D11
D13
D16
D20
2. Ser capaz de leer artículos e informes relativos a problemas contemporáneos en los que los autores adoptan posturas y puntos de vista concretos. Comprender la prosa literaria contemporánea. A5
B11
C44
C46
C52
D1
D4
D6
D7
D11
D13
D14
D16
D18
D20
3. Poder participar en una conversación con cierta fluidez y espontaneidad, y tomar parte activa en debates desarrollados en situaciones cotidianas sobre temas relacionados con él ámbito personal, profesional o educativo, explicando y defendiendo sus puntos de vista. Comprender y reaccionar adecuadamente y hacer uso del idioma tal y como se utiliza en las transacciones habituales del aula y docentes. A2
A3
A4
B2
B4
B5
C44
C49
C52
D4
D6
D7
D8
D9
D11
D12
D13
D14
D16
D17
D18
D19
D20
4. Presentar descripciones claras y detalladas de temas relacionados con su especialidad. Desarrollar la competencia comunicativa necesaria para abordar en inglés, con fluidez y seguridad, los temas de interés para alumnos de educación infantil que figuran en las recomendaciones para el diseño programaciones de lengua extranjera en estos niveles. A2
A3
B4
B6
B7
C44
C46
C48
C49
C52
D1
D2
D4
D11
D12
D13
D18
D20
5. Ser capaz de escribir textos claros y detallados sobre temas relacionados con sus intereses. Escribir redacciones e informes. A2
A3
A4
B2
C44
C46
C52
D1
D2
D4
D6
D7
D8
D11
D12
D14
D18
D20
6. Desarrollar estrategias de aprendizaje autónomo y de trabajo cooperativo, favoreciendo él análisis y la observación de los propios procesos de aprendizaje. A5
B1
B2
B5
B12
D2
D6
D7
D8
D9
D10
D11
D12
D13
D16
D17
D18
D20
D21
7. Conocer las fuentes y los medios a su alcance para continuar y enriquecer su propia formación cultural y lingüística. A5
D2
D4
D5
D6
D11
D14
D15
D16
D17
D18
D20
D21
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000