Guia docente 2023_24
Facultad de Educación y Trabajo Social
Grado en Educación Infantil
 Asignaturas
  Juego en la educación infantil
   Evaluación
  Descripción Calificación Resultados de Formación y Aprendizaje
Examen de preguntas objetivas Pruebas para evaluación de las competencias adquiridas que incluyen preguntas cerradas con diferentes alternativas de respuesta (verdadero/falso, elección múltiple, emparejamiento de elementos...). Los alumnos seleccionan una respuesta entre un número limitado de posibilidades. 35 A1
A2
A3
A4
A5
B1
B2
B3
B4
B5
B7
B11
C1
C2
C4
C5
C6
C7
C9
C10
C13
C15
C16
C17
C18
C19
C20
C21
C22
C23
C24
C29
C32
C33
C34
C45
C49
C53
C54
C55
C56
C60
C61
C62
C63
C67
Trabajo El estudiante presenta el resultado obtenido en la elaboración de un documento sobre la temática de la materia, en la preparación de seminarios, investigaciones, memorias, ensayos, resúmenes de lecturas, conferencias, etc.
Se puede llevar a cabo de manera individual o en grupo, de forma oral o escrita…
15 A1
A2
A3
A4
A5
B1
B2
B3
B4
B5
B7
B11
C1
C2
C4
C5
C6
C7
C9
C10
C13
C15
C16
C17
C18
C19
C20
C21
C22
C23
C24
C29
C32
C33
C34
C45
C49
C53
C54
C55
C56
C60
C61
C62
C63
C67
D1
D2
D3
D6
D7
D8
D9
D11
D12
D13
D14
D15
D16
D17
D18
D19
D20
D21
D22
Práctica de laboratorio Pruebas para la evaluación que incluyen actividades, problemas o ejercicios prácticos a resolver. Los alumnos deben dar respuesta a la actividad planteada, aplicando los conocimientos teóricos y prácticos de la asignatura. 25 A1
A2
A3
A4
A5
B1
B2
B3
B4
B5
B7
B11
C1
C2
C4
C5
C6
C7
C9
C10
C13
C15
C16
C17
C18
C19
C20
C21
C22
C23
C24
C29
C32
C33
C34
C45
C49
C53
C54
C55
C56
C60
C61
C62
C63
C67
D1
D2
D3
D6
D7
D8
D9
D11
D12
D13
D14
D15
D16
D17
D18
D19
D20
D21
D22
Simulación o Role Playing Herramienta basada en la simulación escénica de situaciones que se pueden producir en la realidad. 25 A2
A3
A4
A5
B1
B2
B3
B4
B5
B11
C1
C2
C4
C5
C6
C7
C9
C13
C19
C21
C22
C23
C24
C29
C45
C49
C53
C54
C55
C56
C60
C61
C62
C63
D1
D2
D3
D6
D7
D8
D9
D11
D12
D13
D14
D15
D16
D17
D18
D19
D20
D21
D22
 
Otros comentarios sobre la Evaluación

Para los alumnos no asistentes o que no alcancen el 80% de las
asistencias, el examen tendrá el valor del 60% y la presentación de
trabajos el 40%. Ademas realizarán un examen de tipo práctico que
permita
comprobar la adquisición de las competencias  prácticas.

Para superar la materia es requisito indispensable  alcanzar el 50% en cada criterio de evaluación.

Las partes de la materia superadas en la 1ª oportunidad, no serán objeto de evaluación en la 2ª, considerándose, por lo tanto, como aprobadas en este curso académico.

En coherencia con el carácter
inclusivo que caracteriza a la Facultad de Educación y Traballo social, esta
guía podrá ser adaptada para atender las necesidades específicas de apoyo
educativo que presente el alumnado adscrito al programa PIUNE (PAT).

Con la finalidad de favorecer la
conciliación de la vida laboral y la formación académica, los contenidos,
planificación, recursos metodológicos y sistema de evaluación se adaptaran para
educadores en ejercicio que acrediten un horario incompatible con las clases
presenciales; en todo caso, garantizando la consecución de las competencias y
resultados de aprendizaxe establecidos eneste documento. Se Abrirá una carpeta
específica en la  plataforma Moovi en la
que se informará de las tareas y pruebas de evaluación que guiarán el
desarrollo de esta materia para este alumnado.