Guia docente 2014_15
Facultad de Ciencias de la Educación
Grado en Educación Infantil
 Asignaturas
  Psicología: Prevención y tratamiento de las dificultades en el aprendizaje infantil
   Fuentes de información
garcia vidal y González Manjón, Dificultades de aprendizaje e Intervención Psicopedagogica, EOS,
Nicasio García, Jesus, Manual de dificultades de Aprendizaje, Narcea 3º edición,
Molina, et al, El fracaso en el aprendizaje escolarII Un enfoque cognitivo., 2º 1998,
Garcia Sanchez, J:N, Dificultades de aprendizaje e intervención psicopedagogica., 2001,
Defior,S, Las dificultades de aprendizaje: Un enfoque cognitivo, 2 º 2007,
American psychiatric associatión, Manual diagnostico y estadistico de los trastornos mentales, 4º 1998,
Nicasio, J, Dificultades de aprendizaje e intervención psicopedagógica., 11º 2001,


Bibliorafia Básica.

Garcia Vidal, J y González Manjón,D(2000). Dificultades de Aprendizaje e Intervención Psicopedagógica.. Vol I,II. Eos.

González Valenzuela, MJ.(2012). Prevención de las dificultades de aprendizaje. Pirámide.

Garcia Sanchez, JN. (2014). Prevención en dificultades de desarrollo y del aprendizaje. Pirámide.

Miranda.A, Vidal-Abrca.E, Soriano.M, (2000)Evaluación e intervención psicoeducativa en dificultades de aprendizaje.Pirámide.

Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000