Guia docente 2014_15
Facultad de Ciencias de la Educación
Grado en Educación Infantil
 Asignaturas
  Psicología: Prevención y tratamiento de las dificultades en el aprendizaje infantil
   Evaluación
  Descripción Calificación
Pruebas de tipo test Pruebas para evaluación de las competencias adquiridas que incluyen preguntas cerradas con diferentes alternativas de respuesta (verdadero/falso, elección múltiple, emparejamiento de elementos...). Los alumnos seleccionan una respuesta entre un número limitado de posibilidades. 50 de la nota final
Resolución de problemas y/o ejercicios De este modo, el alumno debe aplicar los
conocimientos que adquirió. La aplicación de esta
técnica puede ser presencial o no presencial.
Se pueden emplear diferentes herramientas para
aplicar esta técnica como, por ejemplo, chat,
correo, foro, audioconferencia,
videoconferencia, etc.
25
Pruebas prácticas, de ejecución de tareas reales y/o simuladas. Pruebas para la evaluación que incluyen
actividades, problemas o ejercicios prácticos
a resolver. Los alumnos deben dar respuesta a la
actividad presentada, aplicando los
conocimientos teóricos y prácticos de la materia.
15
Otras Se valorará la asistencia a clases prácticas. 10
 
Otros comentarios sobre la Evaluación

 


Para poder superar la signatura es necesario tener una nota mínima de 5 tanto en el examen como en los trabajos.


El alumnado no asistente tendrán que realizar el examen tipo test y un examen de los trabajos de aula. tendran que haber entregado todos los trabajos de aula. 




Las actividades no superadas durante el cuadrimestre podrán ser recuperadas enla convocatoria de julio, manteniedose las puntuaciones previamente conseguidas


fechas de exámenes 9 enero  10 horas  aula    7 

Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000