Guia docente 2020_21
Facultad de Ciencias de la Educación y Trabajo Social
Grado en Educación Infantil
 Asignaturas
  Educación: Teoría e instituciones contemporáneas de la educación
   Resultados de aprendizaje
Resultados de aprendizaje Competencias
Analiza, comprende y evalúa la educación como hecho y como acción-intervención desde los marcos teóricos que nos proporcionan distintas teorías contemporáneas de la educación CB1
CB2
CB3
CB4
CG1
CG3
CG4
CG5
CG9
CG12
CE1
CE3
CE10
CE12
CE13
CE14
CE19
CE21
CE22
CE23
CE24
CE25
CE26
CE27
CE28
CE29
CE32
CE41
CE59
CE60
CE62
CE66
CT1
CT2
CT3
CT5
CT6
CT7
CT8
CT9
CT11
CT12
CT13
CT14
CT15
CT16
CT17
CT18
CT19
CT21
Analiza la evolución histórica de las instituciones educativas formales y no formales habida cuenta los condicionamientos sociales, políticos y normativos. CB1
CB2
CB3
CG1
CG5
CG9
CG11
CG12
CE1
CE3
CE5
CE13
CE14
CE27
CE28
CE41
CE62
CT1
CT2
CT3
CT5
CT6
CT7
CT8
CT9
CT11
CT12
CT13
CT14
CT15
CT16
CT17
CT18
CT19
CT21
Desarrolla un conocimiento reflexivo y crítico de la educación que permita comprender la complejidad del proceso educativo. CB1
CB3
CG1
CG5
CG11
CG12
CE1
CE6
CE13
CE14
CE23
CE24
CE25
CE26
CE27
CE30
CE31
CE44
CE59
CE60
CE62
CE63
CE64
CT1
CT2
CT3
CT5
CT6
CT7
CT8
CT9
CT11
CT12
CT13
CT14
CT15
CT16
CT17
CT18
CT19
CT21
Valora la acción educativa del maestro en la educación infantil como un proceso de intervención profesional, lo que supone explicar, justificar y generar pedagogicamente su intervención CB1
CB2
CB3
CG1
CG5
CG7
CG9
CG12
CE1
CE13
CE14
CE19
CE20
CE28
CE29
CE61
CT1
CT2
CT3
CT5
CT6
CT7
CT8
CT9
CT11
CT12
CT13
CT14
CT15
CT16
CT17
CT18
CT19
CT21
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000