Guia docente 2023_24
Facultad de Educación y Trabajo Social
Grado en Educación Infantil
 Asignaturas
  Educación: Organización del centro escolar
   Evaluación
  Descripción Calificación Resultados de Formación y Aprendizaje
Seminario Se llevarán a cabo actividades y trabajos en los que se *profundice sobre aspectos teóricos y prácticos de los contenidos de la materia. 30 A1
A2
A3
A5
B1
B2
B9
B10
B11
C8
C12
C20
C21
C26
C27
C29
C30
C31
C32
C59
C64
C66
D1
D2
D3
D4
D5
D6
D7
D8
D9
D11
D12
D13
D14
D15
D16
D17
D18
D19
D20
D21
D22
Trabajo tutelado En la evaluación de los trabajos y proyectos de aula se podrán tener en cuenta los siguientes criterios:
1º.- Aspectos formales
2º.- Calidad de/los trabajos
3º.- Exposición oral, si es el caso y respuesta a las preguntas planteadas.
30 A1
A2
A3
A5
B1
B2
B9
B10
B11
C8
C12
C20
C21
C26
C27
C29
C30
C31
C32
C59
C64
C66
D1
D2
D3
D4
D5
D6
D7
D8
D9
D11
D12
D13
D14
D15
D16
D17
D18
D19
D20
D21
D22
Examen de preguntas objetivas Pruebas para evaluación de las competencias adquiridas que incluyen preguntas cerradas con diferentes alternativas de respuesta (verdadero/falso, elección múltiple, emparejamiento de elementos...). Los alumnos seleccionan una respuesta entre un número limitado de posibilidades. 40 A1
A2
A3
A5
B1
B2
B9
B10
B11
C8
C12
C20
C21
C26
C27
C29
C30
C31
C32
C59
C64
C66
D1
D2
D3
D4
D5
D6
D7
D8
D9
D11
D12
D13
D14
D15
D16
D17
D18
D19
D20
D21
D22
 
Otros comentarios sobre la Evaluación

La nota final de la materia tiene dos componentes:

1º.- Las puntuaciones obtenidas por la asistencia a los grupos GG, GM y GT y los trabajos realizados en los GT pueden suponer hasta un 60% de la calificación.

2º.- La calificación obtenida en la PRUEBA TIPO TEST (examen), que en su conjunto supone como máximo un 40% de la misma.

Con independencia de su asistencia o no las clases, el alumnado disfrutará de condiciones equivalentes de evaluación.

Ver convocatorias de exámenes en la página web de la facultad.

Las partes de la materia superadas en la 1ª oportunidad, no serán objeto de evaluación en la 2ª, considerándose, por lo tanto, como aprobadas en ese curso académico.


En coherencia con el carácter inclusivo que caracteriza la
Facultade de Educación e Traballo social, esta guía podrá ser adaptada para
atender a las necesidades específicas de apoyo educativo que presente el alumnado
adscrito al programa PIUNE (PAT).



Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000