Guia docente 2023_24
Facultad de Educación y Trabajo Social
Grado en Educación Infantil
 Asignaturas
  Psicología: Psicología del desarrollo de 0-6 años
   Fuentes de información
Bibliografía Básica Berger, K.S., Psicología del desarrollo: Infancia y Adolescencia, Editorial Médica Panamericana, 2016
Papalia, D., Olds, S.W. yFeldman, R.D., Desarrollo humano, McGraw-Hill Interamericana, 2012
Muñoz, A. (Coord.), Psicología del desarrollo en la etapa de educación infantil, Piramide, 2010
Bibliografía Complementaria Palacios, J.; Marchesi, A. y Coll, C., Desarrollo Psicológico y Educación Vol. 1, Alianza editorial, 1999
Corral, A. y Pardo, P., Psicología Evolutiva 1. Introducción al desarrollo, UNED, 2001
Giménez-Dasi, M. y Mariscal, S., Psicología del desarrollo desde el Nacimiento a la Primera Infancia, McGraw-Hill, 2008
Perinat, A., Psicología del desarrollo. Un enfoque sistémico, Editorial UOC, 2003
Córdoba, A. I.; Descals, A. y Gil, M.D., Psicología del Desarrollo en la Edad Escolar, Pirámide, 2006
Delgado, B., Psicología del Desarrollo. Desde la Infancia a la vejez, McGraw-Hill, 2009
García Madruga, J.A.; Gutiérrez Martínez, F. y Carriedo López, N., Psicología evolutiva II. Desarrollo cognitivo y lingüístico. Vol. 1, UNED, 2002
Morrison, G.S., Educación Infantil, Pearson, 2005
Palacios, J. y Rodrigo, M. J., La familia como contexto de desarrollo humano, Alianza, 2001
Trianes, M.V. y Gallardo, J.A. (coords.), Psicología de la educación y del desarrollo en contextos escolares, Pirámide, 2004
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000