Código |
Descripción |
A4 |
Proporcionar a las alumnas y a los alumnos recursos para fomentar la convivencia en el aula y fuera de ella y abordar la resolución pacífica de conflictos. Saber observar sistemáticamente contextos de aprendizaje y convivencia y saber reflexionar sobre ellos |
A7 |
Conocer las implicaciones educativas de las tecnologías de la información y la comunicación y, en particular, de la televisión en la primera infancia |
A9 |
Conocer la organización de las escuelas de educación infantil y la diversidad de acciones que comprende su funcionamiento. Asumir que el ejercicio de la función docente debe perfeccionarse y adaptarse a los cambios científicos, pedagógicos y sociales a lo largo de la vida |
A11 |
Reflexionar sobre las prácticas de aula para innovar y mejorar la labor docente. Adquirir hábitos y destrezas para el aprendizaje autónomo y cooperativo y promoverlo en los estudiantes |
A12 |
Comprender la función, las posibilidades y los límites de la educación en la sociedad actual y las competencias fundamentales que afectan a los colegios de educación infantil y a sus profesionales. Conocer modelos de mejora de la calidad con aplicación a los centros educativos |
B1 |
Capacidad de análisis y síntesis |
B2 |
Capacidad de organización y planificación |
B5 |
Conocimiento de informática |
B6 |
Capacidad de gestión de la información |
B9 |
Trabajo en equipo |
B13 |
Razonamiento crítico |
B15 |
Aprendizaje autónomo |
B21 |
Motivación por la calidad |