Guia docente 2023_24
Facultad de Educación y Trabajo Social
Máster Universitario en Profesorado en Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas. Especialidad: Orientación
 Asignaturas
  Diagnóstico y Evolución de la Competencia Curricular
   Evaluación
  Descripción Calificación Resultados de Formación y Aprendizaje
Aprendizaje basado en proyectos Resolución de ejercicios.
Debates
Exposición de los trabajos
30 B13
C1
C2
C3
C4
C9
C10
C11
D1
Resolución de problemas de forma autónoma Diseño y ejecución de los pasos de diferentes procesos de resolución de problemas en la evaluación psicopedagógica y curricular. 30 B13
C1
C3
C4
C9
C10
C11
D1
Portafolio/dossier Presentación, estructura, actualización documental, y entrega en plazo. 40 B13
C1
C2
C3
C4
C9
C10
C11
D1
 
Otros comentarios sobre la Evaluación

Existen dos modalidades de evaluación: Continua y Global.

Para la evaluación continua se exige a todo el alumnado una asistencia presencial de un mínimo del 80% de las sesiones (admisible la falta del 20% de las horas) además de la realización y entrega de tareas ponderables.

Los plazos de entrega de las actividades, trabajos, etc. serán comunicados el primer día de clase con la presentación del programa de la materia. Es necesario respetarlos estrictamente para ser calificados en la evaluación continua.

Para la evaluación Global el alumnado no asistente realizará una prueba escrita (data marcada en el calendario del *mestrado para exámenes oficiales) sobre todos los contenidos trabajados. Esta prueba estará basada en la rigurosidad y de los conocimientos y competencias conseguidas por los alumnos/as en la materia. Constará de cuatro preguntas teórico prácticas a desarrollar y tendrá una ponderación de 10 puntos (100% de la nota final).

Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000