Resolución de problemas de forma autónoma |
Diseño y ejecución de los pasos de diferentes procesos de resolución de problemas en la evaluación psicopedagógica y curricular. |
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B13
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C1 C3 C4 C9 C10 C11
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D1
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Existen dos modalidades de evaluación: Continua y Global. Para la evaluación continua se exige a todo el alumnado una asistencia presencial de un mínimo del 80% de las sesiones (admisible la falta del 20% de las horas) además de la realización y entrega de tareas ponderables. Los plazos de entrega de las actividades, trabajos, etc. serán comunicados el primer día de clase con la presentación del programa de la materia. Es necesario respetarlos estrictamente para ser calificados en la evaluación continua. Para la evaluación Global el alumnado no asistente realizará una prueba escrita (data marcada en el calendario del *mestrado para exámenes oficiales) sobre todos los contenidos trabajados. Esta prueba estará basada en la rigurosidad y de los conocimientos y competencias conseguidas por los alumnos/as en la materia. Constará de cuatro preguntas teórico prácticas a desarrollar y tendrá una ponderación de 10 puntos (100% de la nota final). |