Guia docente 2023_24
Facultad de Educación y Trabajo Social
Máster Universitario en Profesorado en Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas. Especialidad: Orientación
 Asignaturas
  Diagnóstico y Evolución de la Competencia Curricular
   Resultados previstos en la materia
Resultados previstos en la materia Resultados de Formación y Aprendizaje
Determinar la naturaleza y sentido del diagnóstico y la evaluación en educación C1
C4
C10
Definir las principales variables del diagnóstico y la evaluación en educación B13
C1
C2
C11
Precisar y utilizar adecuadamente la metodología del conocimiento diagnóstico y evaluador en educación B13
C1
C3
C4
C9
C10
C11
D1
Identificar y valorar los condicionantes de la calidad diagnóstica C3
Determinar las características, aportaciones y limitaciones de los diferentes recursos del diagnóstico en educación, así como las diferentes técnicas y modelos de evaluación C1
C3
C4
D1
Utilizar adecuadamente los principales recursos del diagnóstico en educación en ámbitos de desarrollo cognitivo, social, emocional y curricular. B13
C1
C3
C4
C10
C11
D1
Realizar estudios diagnósticos y evaluaciones de calidad, así como los informes correspondientes B13
C1
C2
C4
C11
D1
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000