Guia docente 2014_15
Facultad de Ciencias de la Educación
Máster Universitario en Profesorado en Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas. Especialidad: Ciencias Experimentales. Matemáticas y Tecnología
 Asignaturas
  Prácticas Externas
   Fuentes de información

Feliz, T. y Ricoy, M.C. (2008). La formación inicial de los profesores de secundaria. En J. Cardona (Dir.), Cuestiones en torno a la formación y desarrollo profesional de los profesores (pp. 39-75). Madrid: Sanz y Torres.

González, M. T., Escudero, J. M., Nieto, J. M. y Portela, A. (2011). Innovaciones en el gobierno y la gestión de los centros escolares. Madrid: Síntesis.

Marco, B. (2008) Competencias Básicas: Hacia un nuevo paradigma educativo. Madrid: Narcea

Perrenoud, Ph. (2007). Desarrollar la práctica reflexiva en el oficio de enseñar. Barcelona: Grao.

Perrenoud, Ph. (2004) Diez nuevas competencias para enseñar.Barcelona, Graó. 2004.

Sierra, B. y Pérez Ferra, M. (2007).  La comprensión de la relación de la teoría-práctica: una clave epistemológica de

la didáctica. Revista de Educación, 342, 553-576. http://www.revistaeducacion.mec.es/re342/re342_25.pdf

Latorre, A. (2007). La investigación-acción. Conocery cambiar la práctica educativa. Barcelona: Grao.

Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000