Juzgar de modo crítico conceptos clave, de materias como naturaleza, espacio natural, espacio protegido, ecoturismo, etc. |
A3 A4 A5
|
B12
|
|
|
Identificar distintas empresas que ofrecen actividades de turismo en la naturaleza y aprender a carazterizarlas desde la perspectiva de la mercadotecnia teniendo en cuetna cuestiones como los precios |
A5
|
B12
|
C15
|
|
Identificar los impactos que el turismo tiene en los espacios naturales y en el patrimonio natural y, a partir de esta dedución, proponer técnicas y métodos para gestionarlos. |
A2
|
B8 B12
|
C13 C15
|
|
Identificar técnicas y métodos para la gestión adecuada del turismo en espacios protegidos, a partir de casos prácticos, discutiendo la pertinencia de la evantual participación del sector privado en esa gestión. |
A1 A2 A4 A5
|
B8 B11 B12
|
C3 C13 C15
|
|