Guia docente 2017_18
Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo
Máster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo Interior y de Salud
 Asignaturas
  Turismo Interior y Rural
   Competencias
Código Descripción
CG1 Analizar y relacionar la dimensión y el carácter dinámico del Turismo y su incidencia en la Gestión y Dirección.
CG2 Predecir los potenciales turísticos de un territorio.
CG3 Utilizar métodos de gestión empresarial que conduzcan a la innovación y desarrollo del negocio.
CG4 Definir prioridades en la consecución de objetivos.
CG5 Hipotetizar las nuevas situaciones.
CG6 Aconsejar estrategias y resolver problemas.
CG7 Planear en un contexto de responsabilidad social.
CG8 Inferir y valorar con espíritu crítico los resultados obtenidos.
CG9 Aplicar las técnicas de promoción y de marketing de servicios.
CG10 Negociar: llegar a acuerdos.
CG11 Organizar y liderar equipos.
CG12 Definir las competencias y habilidades a nivel individual, grupal y organizativo.
CG13 Promover el conocimiento y desarrollar instrumentos y procedimientos que sean sensibles al reconocimiento de las diferencias entre mujeres y hombres, procedencia y funcionalidad, al tiempo que potencien el enriquecimiento humano de los equipos y de las personas sin diferenciar en cuanto a género, oportunidades y accesibilidad para todos, incluyendo los valores democráticos de la sociedad europea actual, el fomento de la cultura de la paz y la protección medioambiental.
CE7 Listar las competencias y funciones de las diferentes áreas de gestión.
CE8 Definir las nuevas tendencias en la creación de productos turísticos.
CE9 Describir las políticas públicas que afectan al destino.
CE10 Citar las técnicas de dirección empresarial.
CE11 Definir las tendencias y la dinámica del los mercados turísticos.
CE12 Dirigir, organizar y gestionar medioambientalmente los distintos tipos de entidades turísticas, así como de sus diferentes departamentos (financiero, comercial, personal,…).
CE13 Gestionar el territorio turístico con criterios sostenibles.
CE15 Diagnosticar necesidades y oportunidades e identificar las potencialidades y amenazas del destino.
CE16 Diseñar productos y priorizar proyectos turísticos.
CE17 Explicar el destino turístico como sistema.
CE18 Valorar sistemas de control de la evolución de la actividad turística.
CE20 Relacionar agentes implicados en el desarrollo del producto turístico.
CE21 Construir la imagen de la organización.
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000