Guia docente 2017_18
Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo
Máster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo Interior y de Salud
 Asignaturas
  Métodos para el Análisis del Turismo en Influencia de las Nuevas Tecnologías en Hábitos de Consumo
   Resultados de aprendizaje
Resultados de aprendizaje Competencias
Comprender la importancia de la información de carácter comercial para la toma de decisiones en el ámbito tanto de la gestión de empresas turísticas como de destinos turísticos. CG1
CG7
CG8
CG10
CG11
CG12
CG13
Identificar los principales estudios y fuentes de información e investigación en el ámbito turístico. CG12
CE19
Conocer y elegir de un modo adecuado entre los diferentes métodos de captación de información para un estudio de carácter turístico. CG1
CG6
CG7
CG8
CG12
CE19
Ser capaz de establecer herramientas de recogida de datos y saber tratar esos datos. CG6
CG12
CE18
CE19
Ser capaz de realizar una investigación comercial para ayudar a la toma de decisiones empresariales. CG1
CG2
CG6
CG9
CG10
CG12
CE18
CE19
Conocer cuáles son las nuevas tecnologías que se están utilizando en el sector turístico. CG2
CG3
CG9
CG12
Conocer cuáles son las pautas de consumo de los consumidores turísticos, así como las nuevas tendencias, gustos y hábitos. CG2
CG3
CG4
CG5
CG12
CG13
CE18
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000