Guia docente 2017_18
Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo
Máster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo Interior y de Salud
 Asignaturas
  Métodos para el Análisis del Turismo en Influencia de las Nuevas Tecnologías en Hábitos de Consumo
   Competencias
Código Descripción
B1 Analizar y relacionar la dimensión y el carácter dinámico del Turismo y su incidencia en la Gestión y Dirección.
B2 Predecir los potenciales turísticos de un territorio.
B3 Utilizar métodos de gestión empresarial que conduzcan a la innovación y desarrollo del negocio.
B4 Definir prioridades en la consecución de objetivos.
B5 Hipotetizar las nuevas situaciones.
B6 Aconsejar estrategias y resolver problemas.
B7 Planear en un contexto de responsabilidad social.
B8 Inferir y valorar con espíritu crítico los resultados obtenidos.
B9 Aplicar las técnicas de promoción y de marketing de servicios.
B10 Negociar: llegar a acuerdos.
B11 Organizar y liderar equipos.
B12 Definir las competencias y habilidades a nivel individual, grupal y organizativo.
B13 Promover el conocimiento y desarrollar instrumentos y procedimientos que sean sensibles al reconocimiento de las diferencias entre mujeres y hombres, procedencia y funcionalidad, al tiempo que potencien el enriquecimiento humano de los equipos y de las personas sin diferenciar en cuanto a género, oportunidades y accesibilidad para todos, incluyendo los valores democráticos de la sociedad europea actual, el fomento de la cultura de la paz y la protección medioambiental.
C18 Valorar sistemas de control de la evolución de la actividad turística.
C19 Aplicar técnicas de recogida y análisis de datos.
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000