Métodos para el Análisis del Turismo en Influencia de las Nuevas Tecnologías en Hábitos de Consumo
Código
O04M097V01104
Titulacion
Máster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo Interior y de Salud
Descriptores
Cr.totales
Seleccione
Curso
Cuatrimestre
6
OB
1
1c
Lengua Impartición
Castellano
Gallego
Prerrequisitos
Coordinador/a
Fraiz Brea, José Antonio
Correo-e
jafraiz@uvigo.es
Profesorado
Araújo Vila, Noelia
Cotos Yáñez, Tomas Raimundo
Fraiz Brea, José Antonio
Guevara Plaza, Antonio
Martínez Fernández, Valentin Alejandro
Ramos Valcárcel, David
Web
Descripción general
Esta materia se centra en la investigación de mercados turísticos por muestreo estadístico y el diseño de la encuesta. Creación de base de datos. Análisis de datos mediante técnicas estadísticas univariables, bivariables y multivariables. Elaboración de informes de resultados. Análisis del consumidor de turismo.
Papel de las nuevas tecnologías en el estudio y los hábitos de consumo del potencial turista (compra de billetes por internet, búsqueda de información y comentarios en blogs, webs, redes..., preparación de viajes, reservas de hoteles online...).