Guia docente 2017_18
Facultade de Ciencias Empresariais e Turismo
Máster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo Interior y de Salud
 Asignaturas
  Planificación de Destinos Turísticos y Desarrollo Sostenible
   Competencias
Código Descripción
B1 Analizar y relacionar la dimensión y el carácter dinámico del Turismo y su incidencia en la Gestión y Dirección.
B2 Predecir los potenciales turísticos de un territorio.
B4 Definir prioridades en la consecución de objetivos.
B5 Hipotetizar las nuevas situaciones.
B6 Aconsejar estrategias y resolver problemas.
B8 Inferir y valorar con espíritu crítico los resultados obtenidos.
B9 Aplicar las técnicas de promoción y de marketing de servicios.
B10 Negociar: llegar a acuerdos.
B11 Organizar y liderar equipos.
B12 Definir las competencias y habilidades a nivel individual, grupal y organizativo.
B13 Promover el conocimiento y desarrollar instrumentos y procedimientos que sean sensibles al reconocimiento de las diferencias entre mujeres y hombres, procedencia y funcionalidad, al tiempo que potencien el enriquecimiento humano de los equipos y de las personas sin diferenciar en cuanto a género, oportunidades y accesibilidad para todos, incluyendo los valores democráticos de la sociedad europea actual, el fomento de la cultura de la paz y la protección medioambiental.
C1 Aplicar instrumentos de planificación.
C2 Analizar críticamente la información económico-patrimonial de las organizaciones turísticas.
C3 Aplicar sistemas de calidad y gestión medioambiental, económica y social.
C4 Explicar el marco legal que regula las actividades turísticas.
C5 Diferenciar la importancia de las redes en las que la organización se encuentra inmersa y usarlas para posicionarse frente a otras organizaciones.
C7 Listar las competencias y funciones de las diferentes áreas de gestión.
C9 Describir las políticas públicas que afectan al destino.
C11 Definir las tendencias y la dinámica del los mercados turísticos.
C13 Gestionar el territorio turístico con criterios sostenibles.
C14 Decidir sobre la aplicación de las nuevas tecnologías.
C17 Explicar el destino turístico como sistema.
C20 Relacionar agentes implicados en el desarrollo del producto turístico.
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000