Código |
Descripción |
B1 |
Analizar y relacionar la dimensión y el carácter dinámico del Turismo y su incidencia en la Gestión y Dirección. |
B2 |
Predecir los potenciales turísticos de un territorio. |
B4 |
Definir prioridades en la consecución de objetivos. |
B5 |
Hipotetizar las nuevas situaciones. |
B6 |
Aconsejar estrategias y resolver problemas. |
B8 |
Inferir y valorar con espíritu crítico los resultados obtenidos. |
B9 |
Aplicar las técnicas de promoción y de marketing de servicios. |
B10 |
Negociar: llegar a acuerdos. |
B11 |
Organizar y liderar equipos. |
B12 |
Definir las competencias y habilidades a nivel individual, grupal y organizativo. |
B13 |
Promover el conocimiento y desarrollar instrumentos y procedimientos que sean sensibles al reconocimiento de las diferencias entre mujeres y hombres, procedencia y funcionalidad, al tiempo que potencien el enriquecimiento humano de los equipos y de las personas sin diferenciar en cuanto a género, oportunidades y accesibilidad para todos, incluyendo los valores democráticos de la sociedad europea actual, el fomento de la cultura de la paz y la protección medioambiental. |
C1 |
Aplicar instrumentos de planificación. |
C2 |
Analizar críticamente la información económico-patrimonial de las organizaciones turísticas. |
C3 |
Aplicar sistemas de calidad y gestión medioambiental, económica y social. |
C4 |
Explicar el marco legal que regula las actividades turísticas. |
C5 |
Diferenciar la importancia de las redes en las que la organización se encuentra inmersa y usarlas para posicionarse frente a otras organizaciones. |
C7 |
Listar las competencias y funciones de las diferentes áreas de gestión. |
C9 |
Describir las políticas públicas que afectan al destino. |
C11 |
Definir las tendencias y la dinámica del los mercados turísticos. |
C13 |
Gestionar el territorio turístico con criterios sostenibles. |
C14 |
Decidir sobre la aplicación de las nuevas tecnologías. |
C17 |
Explicar el destino turístico como sistema. |
C20 |
Relacionar agentes implicados en el desarrollo del producto turístico. |