Guia docente 2017_18
Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo
Máster Universitario en Dirección e Planificación do Turismo Interior e de Saúde
 Asignaturas
  Diseño, Comercialización y Promoción de Productos Turísticos
   Resultados de aprendizaje
Resultados de aprendizaje Competencias
Ser capaz de revisar fuentes bibliográficas secundarias para crear un paquete turístico, comercializarlo y promocionarlo. CB1
CB2
CB3
CB5
CE14
CE16
CE20
CE21
Capacidad para entender y desarrollar el marketing mix de la empresa, a partir de los objetivos generales de la misma y de los específicos del departamento de marketing CB1
CB2
CB3
CB5
CG1
CG2
CG3
CG4
CG5
CG6
CG7
CG9
CE2
CE3
CE5
CE6
CE7
CE8
CE10
CE11
CE12
CE13
CE16
CE18
CE20
CE21
Capacidad para la aplicación y puesta en funcionamiento de estrategias comerciales dentro de un plan comercial relacionadas con las políticas de producto, precio, distribución y promoción, que se correspondan con las competencias adquiridas. CB1
CB2
CB3
CB4
CB5
CG1
CG2
CG3
CG4
CG5
CG6
CG7
CG9
CG13
CE2
CE3
CE4
CE5
CE6
CE7
CE8
CE10
CE11
CE12
CE13
CE14
CE16
CE18
CE20
CE21
Ser capaz de diseñar, crear y desarrollar productos turísticos en función de las necesidades del mercado CB1
CB2
CB3
CB4
CB5
CG1
CG2
CG3
CG6
CG7
CG9
CG10
CG12
CE3
CE4
CE8
CE11
CE13
CE14
CE16
CE20
CE21
Capacidad para definir un plan de comunicación integral que contribuya a poner en valor los paquetes creados, ayudando a la organización turística a posicionarse y diferenciarse de sus competidores CB1
CB2
CB3
CB4
CB5
CG1
CG2
CG3
CG4
CG5
CG6
CG7
CG9
CG10
CG11
CG12
CG13
CE3
CE4
CE5
CE11
CE14
CE20
CE21
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000