Guia docente 2017_18
Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo
Máster Universitario en Gestión Empresarial del Deporte
 Asignaturas
  Eventos Deportivos
   Competencias
Código Descripción
A1 Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación.
A2 Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio.
A3 Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios.
A4 Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones, y los conocimientos y razones últimas que las sustentan, a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades.
A5 Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo.
B1 Capacitar al alumnado para la administración y dirección de todo tipo de entidad u organización deportiva
B2 Favorecer el contacto directo con el sector deportivo.
B3 Ofrecer una visión integradora de los distintos subsistemas que configuran el sistema organización/empresa en el sector deportivo
B4 Conocer y comprender la evolución del deporte desde su componente económico-empresarial
C1 Especializarse en la gestión empresarial del sector deportivo, tanto en su vertiente pública como privada
C2 Conocer la importancia del gestor deportivo y su amplio abanico de ocupación: clubes deportivos, federaciones, gimnasios, instalaciones deportivas, patronatos de deportes, empresas privadas, administraciones públicas, etc...
C3 Ofrecer a los profesionales de la gestión deportiva nuevos métodos de trabajo aplicables a su actividad laboral.
C4 Aprovechar los nuevos retos que ofrecen los grandes eventos deportivos como acontecimientos de carácter global.
C5 Manejar un conjunto variado de métodos de investigación dirigidos a resolver asuntos relativos a la gestión del sector deportivo.
C6 Adquirir conocimientos acerca de los distintos procesos, procedimientos y prácticas de gestión empresarial
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000