Guia docente 2012_13
Facultade de Ciencias Empresariais e Turismo
Máster Universitario en Creación, Dirección e Innovación na Empresa
 Materias
  Emprendemento: Valoración e Selección de Ideas de Negocio
   Bibliografía. Fontes de información
http://www.redepyme.com,
http://www.womanemprende.org,
http://www.bicgalicia.es,
http://www.plandeempresa.com/,
http://servicios.ipyme.org/planempresa/,
VELASCO, F., Aprender a elaborar un plan de negocio, Ediciones Paidos Iberica, S.A,
GONZÁLEZ DOMÍNGUEZ, F.J, Creación de Empresas. Guía para el desarrollo de iniciativas empresariales, Pirámide,
GÓMEZ GRAS, J.M., et. al., Manual para la creación de empresas por universitarios, UMH: Observatorio Ocupacional,
GÓMEZ GRAS, J.M., Estrategia para la competitividad de las PYMES. Especial referencia al proceso de creación de empresa., McGraw-Hill.,
MATEO DUEÑAS R., SAGARRA PORTA R., Creación de Empresas. Teoría y Práctica, Editorial Mc Graw Hill, Madr,
JIMÉNEZ QUINTERO, JA, Dirección estratégica y viabilidad de empresas. Aplicaciones prácticas, Madrid: Pirámide,
JIMÉNEZ QUINTERO, JA, Dirección estratégica y viabilidad de empresas, Madrid: Pirámide,
GIL, M.A.; GINER, F., Cómo crear y hacer funcionar una empresa. Conceptos e instrumentos, ESIC, Madrid.,

 

Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000