Guia docente 2013_14
Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo
Grao en Consultoría e Xestión da Información
 Materias
  Comunicación comercial multimedia
Guía Materia
DATOS IDENTIFICATIVOS 2013_14
Materia Comunicación comercial multimedia Código O04G390V01805
Titulación
Grao en Consultoría e Xestión da Información
Descritores Cr.totais Sinale Curso Cuadrimestre
6 OP 4 2c
Lingua de impartición
Castelán
Prerrequisitos
Departamento Organización de empresas e márketing
Coordinador/a
Diaz-Becerra Martinez, Ana Maria
Correo-e anadiazbm@gmail.com
Profesorado
Diaz-Becerra Martinez, Ana Maria
Web
Descrición xeral (*)Internet ofrece un gran abanico de posibilidades en su utilización como medio o soporte para las comunicaciones de marketing. El proceso de comunicación en internet así como las características de las comunicaciones tales como telepresencia, hipertexto, multimedia, navegación en red e interactividad, repercuten en las herrameintas tradicionales de comunicación ( Publividad, Relaciones Públicas, Patrocinio, Mk directo e interactivo, Fuerza de Ventas, Promociones de Ventas, etc) siendo ahora en linea.
Las nuevas tecnologías de la comunicación y la información generan nuevos sistemas de comunicación tales como las redes sociales virtuales y los blogs, además del mobile marketing, la televisión interactiva y los videojuegos que tendrán una gran repercusión en las estrategias publicitarias con el desarrollo de nuevos formatos.
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000