ELIAS, M.; TOBIAS, S., y FRIEDLANDER, B. (1999): Educar con inteligencia emocional. Barcelona,
Plaza y Janés.
FERNÁNDEZ-BERROCAL, P.; SALOVEY, P.; VERA, A.; RAMOS, N., y EXTREMERA, N. (2001): «Cultura, inteligencia emocional percibida y ajuste emocional: un estudio preliminar», en: Revista Electrónica de Motivación y Emoción, 4.
FERNÁNDEZ-BERROCAL, P., y RAMOS, N. (2002). Corazones Inteligentes. Barcelona, Kairós.
GARDNER, H. (2001): La inteligencia reformulada. Barcelona, Paidós.
GOLEMAN, D. (1996): Inteligencia emocional. Barcelona, Kairós.
GRANDE, I. y ABASCAL, E. (2009). Fundamentos y técnicas de investigación comercial. Libros profesionales de empresa. Ed. ESIC. Madrid.
GÜELL, M., y MUÑOZ, J. (1999): Desonócete a ti mismo. Programa de alfabetización emocional.Barcelona, Paidos.
STERNBERG, R. (1997): La inteligencia exitosa. Barcelona, Paidós.
VALLÉS, A., y VALLÉS, C. (2000): Inteligencia emocional: Aplicaciones educativas. Madrid, Editorial EOS.
Bibliografía en inglés:
BAR-ON, R., y PARKER, J. (2001): The Handbook of Emotional Intelligence. Theory, developmental, and application at home, school, and in the workplace. San Francisco, Jossey-Bass.
CIARROCHI, J.; FORGAS, J., y MAYER, J. (2001): Emotional Intelligence in Everyday Life: A Scientific Inquiry. Nueva York, Psychology Press.
SALOVEY, P., y SLUYTER, D. (1997): Emotional Development and Emotional Intelligence: Implications for Educators. Nueva York, Basic Books. |