Guia docente 2012_13
Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo
Grado en Turismo
 Resultados de Formación y Aprendizaje


Seleccione A Código Resultados de Formación y Aprendizaje Específicas
  A1 Comprender e interpretar conocimientos acerca de los agentes económicos que intervienen en el turismo y las relaciones que se establecen entre ellos
  A2 Comprender e interpretar conocimientos acerca de políticas públicas, estructura y evolución de los mercados turísticos: relaciones nacionales e internacionales
  A3 Comprender e interpretar conocimientos acerca de los recursos naturales, culturales y patrimoniales relacionados con la actividad turística
  A4 Comprender e interpretar conocimientos acerca de las diferentes manifestaciones antropológicas, culturales y sociales que incentivan la actividad turística
  A5 Comprender e interpretar conocimientos acerca de los fundamentos de la gestión de empresas turísticas: Problemas económicos internos e interrelaciones entre los distintos subsistemas
  A6 Comprender e interpretar conocimientos acerca de los fundamentos del marketing turístico, así como objetivos, estrategias y políticas comerciales
  A7 Comprender e interpretar conocimientos acerca de la gestión de la información financiera y analítica de la empresa turística
  A8 Comprender e interpretar conocimientos acerca del marco legal que regula las actividades turísticas
  A9 Comprender e interpretar conocimientos acerca de las técnicas básicas de investigación y prospectiva en materia turística
  A10 Aplicar los conocimientos a futuras situaciones profesionales y desarrollar competencias relacionadas con la elaboración y defensa de argumentos y resolución de problemas dentro del ámbito del turismo
  A11 Analizar y evaluar los impactos generados por el turismo
  A12 Identificar los procesos operativos en empresas turísticas
  A13 Comprender el comportamiento de las personas en empresas turísticas y aplicar las técnicas y métodos de dirección de personal
  A14 Evaluar alternativas de planificación, dirección y control de empresas turísticas, así como saber tomar decisiones estratégicas
  A15 Desempeñar actividades profesionales en inglés dentro del sector turístico
  A16 Orientación del servicio al cliente
  A17 Tener la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética
  A18 Habilidades en el manejo de las TIC para la búsqueda y aprovechamiento de la información
  A19 Ser capaz de analizar, sintetizar y gestionar datos derivados de las observaciones usando los fundamentos técnicos cuantitativos y de predicción
  A20 Capacidad para interpretar críticamente datos y texto
  A21 Poder transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado, como no especializado
  A22 Dominio del inglés y perfeccionamiento e intensificación, como mínimo, de una segunda lengua extranjera
  A23 Capacidad de comunicación oral y escrita
  A24 Movilidad y adaptabilidad a diferentes entornos y situaciones
  A25 Capacidad de trabajo en equipo, así como a nivel individual
  A26 Que los estudiantes hayan desarrollado aquellas habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía
  A27 Capacidad de aprendizaje y trabajo autónomo
  A28 Capacidad de aplicar los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos en un contexto académico especializado
  A29 Capacidad para convertir un problema empírico en un objeto de investigación y elaborar conclusiones
Seleccione B Código Resultados de Formación y Aprendizaje Transversales
  B1 Responsabilidad y capacidad para asumir compromisos
  B2 Compromiso ético
  B3 Creatividad
  B4 Iniciativa empresarial
  B5 Motivación por la calidad
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000