Código |
Descripción |
A1 |
Comprender e interpretar conocimientos acerca de los agentes económicos que intervienen en el turismo y las relaciones que se establecen entre ellos |
A2 |
Comprender e interpretar conocimientos acerca de políticas públicas, estructura y evolución de los mercados turísticos: relaciones nacionales e internacionales |
A5 |
Comprender e interpretar conocimientos acerca de los fundamentos de la gestión de empresas turísticas: Problemas económicos internos e interrelaciones entre los distintos subsistemas |
A7 |
Comprender e interpretar conocimientos acerca de la gestión de la información financiera y analítica de la empresa turística |
A8 |
Comprender e interpretar conocimientos acerca del marco legal que regula las actividades turísticas |
A10 |
Aplicar los conocimientos a futuras situaciones profesionales y desarrollar competencias relacionadas con la elaboración y defensa de argumentos y resolución de problemas dentro del ámbito del turismo |
A13 |
Comprender el comportamiento de las personas en empresas turísticas y aplicar las técnicas y métodos de dirección de personal |
A20 |
Capacidad para interpretar críticamente datos y texto |
A21 |
Poder transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado, como no especializado |
A23 |
Capacidad de comunicación oral y escrita |
A25 |
Capacidad de trabajo en equipo, así como a nivel individual |
A26 |
Que los estudiantes hayan desarrollado aquellas habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía |
B1 |
Responsabilidad y capacidad para asumir compromisos |
B2 |
Compromiso ético |
B4 |
Iniciativa empresarial |