Guia docente 2021_22
Facultade de Ciencias Empresariais e Turismo
Grao en Turismo
 Materias
  E-marketing no sector turístico
   Bibliografía. Fontes de información
Bibliografía Básica
Bibliografía Complementaria Seybold, Patricia B., Clientes.com : cómo crear una estrategia de negocios rentable para la Internet y el futuro,
Varios, Claves del nuevo marketing : cómo sacarle partido a la web 2.0, 2009,
Smith, Nick, The Social media management handbook : everything you need to know to get social media working in yo, 2011,
Dave Chaffey et al, Internet Marketing. Strategy Implementation and Practice, 2009,
Charlesworth, A, Internet Marketing: A Practical Approach, 2009,
Ryan, Damian, Understanding digital marketing : marketing strategies for engaging the digital generation, 2009,
Gutiérrez Arranza y Sánchez Franco (coord), Márketing en Internet. Estrategia y empresa., 2005,
Weber, Larry, Everywhere : comprehensive digital business strategy for the social media era, 2011,
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000