Guia docente 2017_18
Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo
Grado en Turismo
 Asignaturas
  E-marketing en el sector turístico
   Resultados de aprendizaje
Resultados previstos en la materia Resultados de Formación y Aprendizaje
Conocer y Comprender como la extensión del uso de Internet y de la Cultura Digital está cambiando, Modelos de Negocios, Estrategias y Procesos en él ámbito del Sector Turístico A1
A2
A3
A4
A5
B1
B3
B5
B7
B8
B9
B10
C6
C15
D3
Entender las características del """"""""nuevo"""""""" consumidor digital y la inicidencia de estos en la redefinición de modelos de negocio exitosos en el sector turístico A1
A2
A3
A4
A5
B1
B3
B5
B7
B8
B9
B10
C6
C15
D3
Comprensión y reformulación del marketing turístico, entendido como cultura de orientación al mercado, a partir de los principios y valores propios de la digitalización de mercados y consumidores A1
A2
A3
A4
A5
B1
B3
B5
B7
B8
B9
B10
C6
C15
D3
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000