Guia docente 2023_24
Facultade de Ciencias Empresariais e Turismo
Grado en Turismo
 Asignaturas
  Calidad de procesos turísticos
   Resultados de Formación y Aprendizaje
Código Descripción
A1 Que los estudiantes hayan demostrado poseer y comprender conocimientos en un área de estudio que parte de la base de la educación secundaria general, y se suele encontrar a un nivel que, si bien se apoya en libros de texto avanzados, incluye también algunos aspectos que implican conocimientos procedentes de la vanguardia de su campo de estudio.
A2 Que los estudiantes sepan aplicar sus conocimientos a su trabajo o vocación de una forma profesional y posean las competencias que suelen demostrarse por medio de la elaboración y defensa de argumentos y la resolución de problemas dentro de su área de estudio.
A3 Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética.
A4 Que los estudiantes puedan transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado.
A5 Que los estudiantes hayan desarrollado aquellas habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía.
B1 Habilidades en el manejo de las TIC para la búsqueda y aprovechamiento de la información
B2 Ser capaz de analizar, sintetizar y gestionar datos derivados de las observaciones usando los fundamentos técnicos cuantitativos y de predicción
B3 Capacidad para interpretar críticamente datos y texto
B5 Capacidad de comunicación oral y escrita
B6 Movilidad y adaptabilidad a diferentes entornos y situaciones
B7 Capacidad de trabajo en equipo, así como a nivel individual
B8 Capacidad de aprendizaje y trabajo autónomo
B9 Capacidad de aplicar los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos en un contexto académico especializado
B10 Capacidad para convertir un problema empírico en un objeto de investigación y elaborar conclusiones
C11 Identificar los procesos operativos en empresas turísticas
C12 Comprender el comportamiento de las personas en empresas turísticas y aplicar las técnicas y métodos de dirección de personal
C13 Evaluar alternativas de planificación, dirección y control de empresas turísticas, así como saber tomar decisiones estratégicas
C15 Orientación del servicio al cliente
D1 Responsabilidad y capacidad para asumir compromisos
D3 Creatividad
D5 Motivación por la calidad
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