Educational guide 2024_25
Facultade de Ciencias Empresariais e Turismo
Grado en Turismo
 Asignaturas
  Atención al cliente
   Resultados previstos en la materia
Resultados previstos en la materia Resultados de Formación y Aprendizaje
Conocer el concepto e importancia de la Cultura de Orientación al Mercado en el ámbito Turístico A1
A2
A3
A4
A5
B5
B7
B8
B9
B10
C6
C12
C13
C15
D1
D2
D3
D4
D5
Comprender y Asimilar como la extensión de la """"""""""""""""Cultura Digital"""""""""""""""" y del Uso de Internet está mudando los procesos de creación de Valor y satisfacción en el Sector Turístico A1
A2
A3
A4
A5
B5
B7
B8
B9
B10
C6
C12
C13
C15
D1
D2
D3
D4
D5
Entender la trascendencia del proceso de Atención al Cliente en los Modelos de negocio del Sector Turístico A1
A2
A3
A4
A5
B5
B7
B8
B9
B10
C6
C12
C13
C15
D1
D2
D3
D4
D5
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | Spain | Tlf: +34 986 812 000