Educational guide 2017_18
Facultade de Ciencias Empresariais e Turismo
Grado en Turismo
 Asignaturas
  Investigación de mercados turísticos
   Evaluación
  Descripción Calificación Resultados de Formación y Aprendizaje
Metodologías integradas Estudio de casos prácticos, resolución de ejercicios, trabajos individuales y en equipo 60 A1
A2
A3
A4
A5
B2
B3
B7
B8
B9
D1
D2
D3
Pruebas de respuesta corta Prueba escrita: se realizará en la fecha asignada en el calendario de exámenes del Centro y consistirá en una serie de cuestiones teórico-prácticas. El tiempo disponible será de sesenta minutos. 40 B1
B10
C9
C10
C12
D3
 
Otros comentarios sobre la Evaluación
Se debe superar, indistintamente, cada una de las dos partes: teórica (a través del examen final), o práctica (a través de la evaluación continua mediante el trabajo en grupo o a través del examen final). Es decir, se exige un mínimo del 50% en cada una de las partes para poder hacer promedio con la otra parte. En caso de que el estudiante no opte por la evaluación continua, éste tendrá que realizar una prueba escrita. Dicha prueba se compondrá de tres partes: test; preguntas cortas y de desarrollo; resolución de un caso práctico. La duración de la prueba será de noventa minutos. En segunda convocatoria, se mantendrá el procedimiento de evaluación anteriormente descrito.
Las fechas y horarios de las pruebas de evaluación de las diferentes convocatorias son las especificadas en el calendario de pruebas de evaluación aprobado por la Junta de Centro para el curso 2017-18.
En caso de conflicto o disparidad entre las fechas de los exámenes, prevalecerán las señaladas en la página web de la
FCETOU.
Conductas inadecuadas, contrarias y perjudiciales a la convivencia, podrán ser sancionadas con la pérdida del derecho a la evaluación continua por parte del estudiante responsable.
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | Spain | Tlf: +34 986 812 000