Educational guide 2017_18
Facultade de Ciencias Empresariais e Turismo
Grado en Turismo
 Asignaturas
  Investigación de mercados turísticos
   Resultados de aprendizaje
Resultados previstos en la materia Resultados de Formación y Aprendizaje
Adquirir conocimientos y dominio de las herramientas del programa de marketing de la empresa
Identificar los principales estudios y fuentes de información e investigación en el ámbito turístico A1
A3
B2
B3
C9
Ser capaz de realizar una investigación de mercados para ayudar a la toma de decisiones empresariales A2
B1
B9
C10
D1
Comprender el comportamiento de las personas en empresas turísticas y aplicar las técnicas y métodos de dirección personal A2
B8
C12
Entender las características del """"""""nuevo"""""""" consumidor digital y la inicidencia de estos en la redefinición de modelos de negocio exitosos en el sector turístico
Entender las características del """"""""nuevo"""""""" consumidor digital y la inicidencia de estos en la redefinición de modelos de negocio exitosos en el sector turístico
Adquirir habilidades en el manejo de las TIC para la búsqueda y aprovechamiento de la información A4
A5
B1
D3
Ser capaz de analizar, sintetizar y gestionar datos derivados de las observaciones usando los fundamentos técnicos cuantitativos y de predicción A3
B2
B3
C12
D2
Deducir el funcionamiento de las organizaciones turísticas y herramientas e instrumentos de salida A1
B2
C9
Comprender el entorno en que operan las organizaciones turísticas A3
B7
B10
C10
D1
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | Spain | Tlf: +34 986 812 000