Guia docente 2023_24
Facultade de Ciencias Empresariais e Turismo
Grao en Administración e Dirección de Empresas
 Materias
  Investigación comercial
   Bibliografía. Fontes de información
Bibliografía Básica Malhotra, N.K.,, Investigación de mercados. Conceptos esenciales, Pearson, 2016
Bibliografía Complementaria Fernandez Nogales A, Investigación y técnicas de mercados 2 ed, ESIC, 2004
Hair,J., Bush, R. & Ortinau, D., Investigacion de mercados, McGraw Hill, 2010
Luque Martínez, T., Investigación de marketing 3.0, Pirámide, 2017
Malhotra, Investigacion de mercados, un enfoque aplicado, 5 ed, Pearson, 2010
Santesmases, M., DYANE:Diseño y análisis de encuestas en investigación social t de mercados, Versión 3, Pirámide, 2005
Villaverde, S.; Monfort, A.; Merino, M.J., Investigación de mercados en entornos digitales y convencionales, ESIC, 2020
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000