Guia docente 2017_18
Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo
Grado en Administración y Dirección de Empresas
 Asignaturas
  Investigación comercial
   Evaluación
  Descripción Calificación Resultados de Formación y Aprendizaje
Resolución de problemas y/o ejercicios A valoración neste contexto pode consistir na entrega de
exercicos, exposicións orais ou a realización dun test.
30 B1
B5
B13
C6
D3
Prácticas autónomas a través de TIC Avaliaráse a resolución dos cuestionarios vinculados ás
sesións maxistrais
10 B13
C6
D3
Pruebas de respuesta corta Proba escrita que inclúe preguntas directas e breves sobre
aspectos concretos do programa da materia. Será necesario
aprobar esta proba para avaliar o resto.
60 B1
B5
C6
 
Otros comentarios sobre la Evaluación

Evaluación: 

 Para superar la materia será necesario obtener una puntuación mínima de cinco puntos, siendo condición imprescindible

obtener como mínimo un 5 sobre 10 en la prueba de respuesta corta.

A puntuación obtenida en las prácticas se mantiene en la  convocatoria de junio e julio del curso académico en vigor pero no se

guardará para cursos sucesivos.

La fecha de examenes se puede consultar en apartado de organización docente http://fcetou.uvigo.es/index.php/es/examenes

Si EVALUACION CONTINUA

Se realizarán varios ejercicios y casos prácticos ligados a las auls

 

Si EVALUACION ORDINARIA

Seguirán este proceso los estudiantes que no sigan la evaluación continua o aquellos que siguiéndola no alcancen los

mínimos establecidos.

En este caso, el examen consistirá en una prueba en la que se plantearán preguntas teóricas y otra en la que habrá un caso

práctico. Para medir las habilidades de comunicación del estudiante puede establecerse que una o las dos pruebas se

realicen de forma oral.

Esta guía docente anticipa las líneas de actuación que se deben llevar a cabo con el estudiante de la materia y se conciben

de forma flexible. En consecuencia, puede ser necesario realizar ajustes a lo largo del curso académico promovidos por la

dinámica de la clase y del grupo de destinatarios real o por la relevancia de las situaciones que pudiesen surgir. Asimismo,

se aportará al estudiantado la información y pautas concretas que sean necesarias en cada momento del proceso formativo.

.

Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000