Guia docente 2012_13
Facultade de Ciencias Empresariais e Turismo
Grao en Administración e Dirección de Empresas
 Materias
  Dirección comercial I
   Contidos
Tema Subtema
(*)Tema 1. Introducción y contenido del marketing (*)1.1. Definición y concepto de marketing 1.2. El enfoque del cliente y la gestión de su lealtad
(*)Tema 2. Mercado potencial, demanda de mercado y cuota de mercado (*)2.1. Definición del concepto de mercado 2.2. Mercado potencial 2.3. Cuota de mercado potencial y cuota de participación
(*)Tema 3. El sistema de información de marketing (*)3.1. Evaluación de las necesidades de información en marketing 3.2. La investigación comercial
(*)Tema 4. El comportamiento del consumidor (*)4.1. Factores que inciden en el comportamiento de compra del consumidor 4.2. Modelos de comportamiento del consumidor 4.3. Diferencias entre el comportamiento del consumidor individual y el organizacional
(*)Tema 5. La segmentación de mercados (*)5.1. La segmentación 5.2. Proceso y estrategias de segmentación
(*)Tema 6. La planificación de marketing (introducción) (*)6.1. El plan estratégico de marketing
6.2. Las estrategias de marketing
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