Guia docente 2011_12
Facultad de Derecho
Máster Universitario en Información Técnica do Medicamento
 Materias
  Psicoloxía Social e Técnicas de Venda
   Bibliografía. Fontes de información

Garrido, I. (2000). La motivación: mecanismos de regulación de la acción. Revista Electrónica de Motivación y Emoción, 5-6(3). Disponible en: http//reme. uji.es (mayo, 2003).

 

González, A. (2005). Modelos de motivación académica. Teoría, aplicación y evaluación. Madrid: Pirámide

 

Mc Cann, E. J. y García, T. (2000). Maintaining motiva­tion and regulating emotion: measuring individual differences in academic volitional strategies. Lear­ning and Individual Differences, 11(3),259-279.

 

Rosenthal, R. y Jacobson, L. (1968). Pygmalión in the classroom: teacher expectations and pupils  intellectual development. Nueva York: Holt. Rinehart y Winston (traducido al castellano como Pygmalión en la escuela: expectativas del maestro y desarrollo intelectual del alumno, 1980. Madrid: Marova).

 

Ryan, R. M. y Deci, E. L. (2000a). Intrinsic and extrinsic motivations: classic defínitions

 

Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000