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B2 |
Que los estudiantes sean capaces de adquirir y aplicar habilidades y destrezas de trabajo en equipo, sean o no de carácter multidisciplinar, en contextos tanto nacionales como internacionales, reconociendo la diversidad de puntos de vista, así como el poso de las distintas escuelas o formas de hacer. |
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B4 |
Que los estudiantes sean capaces de adaptarse a nuevas situaciones, con grandes dosis de creatividad e ideas para asumir el liderazgo de investigadores. |
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B6 |
Que los estudiantes sean capaces de entender la proyección social de la ciencia. |
Seleccione C
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Código |
Habilidades |
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C1 |
Adquirir conocimientos avanzados sobre diseño experimental y de estadística de utilidad en el desarrollo de proyectos de investigación. |
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C2 |
Profundizar en el conocimiento de las técnicas de obtención, registro, procesado, validación y análisis de datos de campo y laboratorio y aplicarlas en la I+D+i en los campos ambiental y agroalimentario. |
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C3 |
Manejar programas informáticos para el procesado y análisis espacial cuantitativo y aplicar dichas técnicas a diversas áreas de la investigación en los campos ambiental y agroalimentario. |
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C4 |
Conocer e integrar todos los aspectos relacionados con la normalización y legislación en el ámbito de los sistemas de calidad ambiental, agrícola y alimentaria, de modo que los pueda aplicar dentro de actividades de I+D+i, prestando especial atención a la seguridad y trazabilidad (“farm to fork”). |
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C5 |
Conocer y comprender los procesos tecnológicos de producción, transformación y conservación de alimentos, con especial atención a la I+D+i de nuevas tecnologías respetuosas con la calidad de los alimentos y el medio ambiente. |
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C6 |
Conocer y comprender la gestión medioambiental de los procesos de las industrias agrarias y alimentarias, con el fin de poder desarrollar I+D+i relacionada con los residuos (detección, procesado, eliminación y/o valorización) y ser capaz de transferir al sector productivo los avances en investigación en reducción de impactos de las actividades agroalimentarias. |
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C7 |
Desarrollar investigaciones en el campo de la gestión global de la cadena agroalimentaria y del medio natural mediante la aplicación de tecnologías medioambientalmente sostenibles. |
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C8 |
Capacidad para desarrollar investigaciones en el campo de la gestión integral eficaz de riesgos alimentarios, en particular orientadas al desarrollo de nuevos sistemas de detección y alerta temprana de crisis de carácter agroalimentario. |
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C9 |
Capacidad para investigar y desarrollar nuevos procesos de fabricación y conservación de alimentos. |
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C10 |
Capacidad para investigar, diseñar y desarrollar nuevas técnicas de extracción, concentración, purificación y análisis de componentes naturales, añadidos o contaminantes en los alimentos y los ecosistemas. |
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C11 |
Comprender el funcionamiento y diversidad de los ecosistemas a distintos niveles y las adaptaciones a los ambientes en que viven. |
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C12 |
Realizar estudios para conocer los principales efectos del cambio climático sobre los recursos naturales empleados en la industria agroalimentaria. |
Seleccione D
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Código |
Competencias |
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D1 |
Capacidad de análisis, organización y planificación |
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D2 |
Liderazgo, iniciativa y espíritu emprendedor |
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D3 |
Comunicación oral y escrita en la lengua nativa y extranjera |
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D4 |
Capacidad de aprendizaje autónomo y gestión de la información |
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D5 |
Capacidad de resolución de problemas y toma de decisiones |
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D6 |
Capacidade de comunicación interpersonal |
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D7 |
Adaptación a nuevas situaciones con creatividad e innovación |
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D8 |
Capacidad de razonamiento crítico y autocrítico |
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D9 |
Trabajo en equipo de carácter interdisciplinar |
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D10 |
Tratamiento de conflictos y negociación |
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D11 |
Motivación por la calidad con sensibilidad hacia temas medioambientales |