Guia docente 2019_20
Facultade de Ciencias
Máster Universitario en Ciencia y Tecnología Agroalimentaria y Ambiental
 Asignaturas
  Análisis de Aromas en Alimentos
   Competencias
Código Descripción Tipología
CB2 Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio. (CB7 memoria)
  • saber hacer
CG2 Que los estudiantes sean capaces de adquirir y aplicar habilidades y destrezas de trabajo en equipo, sean o no de carácter multidisciplinar, en contextos tanto nacionales como internacionales, reconociendo la diversidad de puntos de vista, así como el poso de las distintas escuelas o formas de hacer.
  • saber hacer
CE2 Profundizar en el conocimiento de las técnicas de obtención, registro, procesado, validación y análisis de datos de campo y laboratorio y aplicarlas en la I+D+i en los campos ambiental y agroalimentario.
  • saber
CE9 Capacidad para investigar y desarrollar nuevos procesos de fabricación y conservación de alimentos.
  • saber hacer
CE10 Capacidad para investigar, diseñar y desarrollar nuevas técnicas de extracción, concentración, purificación y análisis de componentes naturales, añadidos o contaminantes en los alimentos y los ecosistemas.
  • saber hacer
CT1 Capacidad de análisis, organización y planificación
  • saber hacer
CT2 Liderazgo, iniciativa y espíritu emprendedor
  • Saber estar /ser
CT3 Comunicación oral y escrita en la lengua nativa y extranjera
  • Saber estar /ser
CT4 Capacidad de aprendizaje autónomo y gestión de la información
  • saber hacer
CT5 Capacidad de resolución de problemas y toma de decisiones
  • saber hacer
CT6 Capacidade de comunicación interpersonal
  • saber hacer
CT7 Adaptación a nuevas situaciones con creatividad e innovación
  • Saber estar /ser
CT8 Capacidad de razonamiento crítico y autocrítico
  • saber hacer
CT9 Trabajo en equipo de carácter interdisciplinar
  • Saber estar /ser
CT10 Tratamiento de conflictos y negociación
  • Saber estar /ser
CT11 Motivación por la calidad con sensibilidad hacia temas medioambientales
  • Saber estar /ser
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