Habrán desarrollado habilidades de análisis, síntesis y gestión de la información para contribuir a la organización y planificación de actividades de investigación en el sector agroalimentario y del medio ambiente.
Adquisición de habilidades y destrezas de trabajo en equipo.
Habilidades personales de razonamiento crítico y constructivo para mejorar el funcionamiento de los proyectos de investigación en que interviene.
Capacidad de adaptación a nuevas situaciones, con creatividad e ideas para asumir el liderazgo de investigadores.
Serán capaces de entender la proyección social de la ciencia. |
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Los estudiantes habrán mejorado en las siguientes capacidades y actitudes:
Capacidad de análisis, organización y planificación
Liderazgo, iniciativa y espíritu emprendedor
Comunicación oral y escrita en la lengua nativa y extranjera
Capacidad de aprendizaje autónomo y gestión de la información
Capacidad de resolución de problemas y toma de decisiones
Capacidad de comunicación interpersonal
Capacidad de razonamiento crítico y autocrítico
Trabajo en equipo de carácter interdisciplinar
Motivación por la calidad con sensibilidad hacia temas medioambientales |
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